AG Noticias
Policiales

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el Parque Sierras Hotel

Hallaron un cuerpo sin vida en el Parque Sierras Hotel

Todo indica que se trataría de Marta Susana Peralta Ottonello, desaparecida desde ayer por la tarde.

En este viernes, alrededor de las 17.00hs, apareció un cuerpo sin vida en las inmediaciones del Parque Sierras Hotel. El cuerpo se encontraba en la explanada que conduce al viejo casino.

Si bien aún no hay una confirmación oficial con la identidad del cuerpo, todo parece indicar que se trata de Marta Susana Peralta Ottonello. La mujer llevaba desaparecida desde ayer por la tarde. La policía llevaba a cabo una búsqueda exhaustiva, que parece culminar de la peor forma.

Por su parte, el Comisario Mayor Rafael Salgado, expresó su desaliento con la noticia. «Después de horas de ardua búsqueda, desde la madrugada con el personal, esperábamos un buen resultado. Y ahora nos encontramos con un cuerpo sin vida, con características similares a la persona que estábamos buscando.

Estamos aguardando por la presencia de policía judicial, para determinar como se ha dado esta situación. Contamos con la presencia del Dr. Diego Fernández, quien es el fiscal interviniente en el caso.»

Hace instantes llegó al lugar la Dra. Carina Mussi, quién ejerce el cargo de médica policial. Ella, en conjunto con policías e investigadores, subieron al lugar en el cual se halla el cuerpo.

Ampliaremos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone