AG Noticias
Policiales

Continúa la búsqueda por cielo y tierra de Marta Peralta Ottonello

Continúa la búsqueda por cielo y tierra de Marta Peralta Ottonello

La búsqueda es intensa. Mientras de a pie, efectivos de distintas fuerzas recorren la zona aledaña al arroyo, por aire mediante un dron, también se busca dar con el paradero de la mujer.

Luego de una mañana donde la búsqueda de Marta fue lo único que importó, por estas horas las fuerzas reagrupadas de bomberos, defensa civil y policía retoman las tareas.

«La versión que indicaba que se había encontrado un cuerpo en el García Lorca es negativa. Es falsa, nada se ha hallado ni en esa ni en ninguna otra parte«, dijo el titular de Defensa Civil, Roberto Peralta.

Ya en horas de la mañana, el Crio. Rafael Salgado a cargo de la Departamental había indicado que las tareas de búsqueda tenían como punto de inicio La Rinconada. «Desde allí hay gente trabajando en el Parque García Lorca, el camino al Mirador, los Paredones y el Valle Buena Esperanza».

A media mañana se sumó la colaboración de la División Canes, para reforzar la dotación. «La hipótesis que manejamos es que ha salido a caminar y que pudo haberse extraviado. No obstante, está trabajando personal de Protección de las Personas con la Brigada Civil de la Departamental Santa María y a disposición de la Fiscalía del Dr. Diego Fernández a los fines de poder establecer fehacientemente qué ha sucedido con esta señora», agregó Rafael Salgado.

Marta Susana Peralta Ottonello tiene 48 años. Ayer salió a caminar, como todos los días, alrededor de las 18 horas y fue la última vez que se supo de ella. Ella convive con sus padres, no tiene pareja y trabaja en el ámbito del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad.

No se tiene referencia acerca de la ropa que vestía en el momento de salir de su casa (se estima que es algo liviano, dado que salía a caminar). Si se sabe que no llevaba ningún elemento de comunicación, ya que su celular quedó en la casa.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone