AG Noticias
Departamentales

Hacemos por Córdoba logró lista de unidad para elecciones en La Bolsa

Hacemos por Córdoba logró lista de unidad para elecciones en La Bolsa

Reuniendo bajo un mismo sello a tres espacios políticos diferentes, Hacemos por Córdoba presentó a sus candidatos en vistas a las elecciones comunales de Villa La Bolsa.

Con el objetivo firme de obtener la victoria en uno de los principales bastiones PRO del Departamento, el oficialismo provincial logro agrupar a referentes de distintos sectores que saldrán a la cancha a pelearle la comuna a la actual titular, Elisa Martínez.

Luego de un trabajo silencioso y fructífero, el legislador Walter Saieg logró aunar criterios y aspiraciones de los principales referentes de tres sectores, y así conformar una lista de unidad para las elecciones que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

Así, luego de varias semanas de charlas y debates, quedó determinado que Verónica Diedrich (Massismo) sea la candidata a Jefe Comunal, Jorge Fernández (Vecinalismo) el candidato a Tesorero y Alejandro Boero (Movimiento Evita) quien se postule a Tribuno de Cuentas.

Si uno se pone a repasar nombre de la pasada elección, no hay tantas variantes, la diferencia es que ahora tres sectores que hace cuatro años fueron por separado, esta elección los encontrará en una misma boleta.

Recordemos que en 2015, Elisa Martínez logró una contundente victoria con el 40% de los votos.

Foto: Mi Valle

nakasone