AG Noticias
Deportes

A todo deporte: así será el fin de semana del Deportivo Norte

Deportivo Norte tuvo una tarde negra y cayó como local

Con actividad a full tanto en fútbol con en básquetbol, la Asociación Deportivo Norte se dispone a vivir un fin de semana a pleno.

FUTBOL

Este sábado, el Depo se presentará en Córdoba, para visitar a Defensores Central Córdoba, en Villa Esquiú. El partido es válido por la postergada segunda fecha del campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

El merengue viene de empatar en un encuentro vibrante ante Calera Central, en dos tantos por bando, mientras que su rival en el último partido derrotó a Defensores Juveniles por 2 a 1. En filas de Deportivo Norte, su técnico Javier Mammana no podrá contar con Nahuel Verón, expulsado el último encuentro, que deberá cumplir dos fechas de suspensión.

El partido principal será arbitrado por Juan Quintanilla, y dará inicio a las 16. Antes jugarán los Cebollitas (13 horas) y la Reserva (15 horas). Será sin público visitante.

Las inferiores, el domingo, jugarán ante AMSURRBAC. Las categorías más grandes serán visitantes, mientras que las seis más chicas jugarán en nuestra ciudad desde las 9 de la mañana.

BASQUET

En el marco de los torneos de la Asociación Cordobesa de Basquetbol, y por la tercera fecha de la Divisional B, Deportivo Norte disputará sus encuentros ante Racing de Nueva Italia.

El viernes será visitante de la Academia con la Sub17 y la Primera, desde las 20:30 horas.

A todo deporte: así será el fin de semana del Deportivo Norte

El sábado, tendrá como local una maratónica serie de partidos, ya que desde las 11 de la mañana se disputará la tira de partidos que arrancará a esa hora con Mosquitos, para luego jugar la Pre Mini, la Mini, Sub 13, Sub15 y Sub19, siempre frente a Racing de Nueva Italia.

nakasone