AG Noticias
Locales

Habrá nueva Comisaría y móviles con cámara a bordo

Durante la mañana de hoy viernes, la Departamental Santa María llevó adelante un acto donde se destacó y se premió la actuación de varios uniformados, en el marco del balance de lo actuado en 2018.

Por otra parte, se dio anuncio a lo que significará el comienzo de obra de la nueva sede policial de nuestra ciudad, que estará ubicada en el ex predio del Ferrocarril y que estará dotada de todas las cuestiones tecnológicas que le permitan funcionar de la mejor manera.

Comisario Mayor Carlos Destéfani haciendo un balance del año 2018.

Además, de acuerdo a lo informado por el Comisario Mayor Carlos Destéfani, en nuestra ciudad habrá a partir de hoy tres móviles que contarán con una cámara a bordo. Estas cámaras tendrán un alcance de 360º y posibilitarán un patrullaje más efectivo.

Entre los policías homenajeados, fueron distinguidos el Sargento Walter Ávila y el Cabo Javer Solís, quienes salvaron la vida de una persona que en julio pasado había sufrido un paro cardíaco en la vía pública, y al Oficial Sub Inspector Claudio Mansilla, al Sargento Walter Ávila y al Cabo Eduardo Mattos por intervenir cuando fueron llamados a salvarle la vida mediante procedimientos de emergencia, a una persona que se estaba ahogando con un trozo de carne. Esto ocurrió hace pocos días.

Estuvieron presentes en la ceremonia, además de las autoridades locales y departamentales de la Policía de la provincia, el intendente Facundo Torres, el Vice Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, y jefes comunales de Villa Los Aromos, Malagueño, San Isidro y Villas Ciudad de América. 

nakasone