AG Noticias
Deportes

Habrá fútbol en continuado durante Semana Santa

Habrá fútbol en continuado durante Semana Santa

Las programaciones de los distintos certámenes organizados por la Liga Cordobesa de Fútbol propone para Alta Gracia partidos los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa. El estadio del Deportivo Norte será el epicentro de la acción liguera.

Jueves, Femenino

El día jueves, desde las 13 horas, habrá triple jornada de fútbol femenino en cancha del Depo. Se disputará la 5ta fecha de la Zona C del Torneo Reclasificatorio de la Liga Cordobesa de Fútbol.

A las 13 horas, jugarán All Boys ante Juvenil Barrio Comercial, a las 15 lo harán Instituto ante Las Palmas, mientras que desde las 17 horas jugarán Deportivo Norte ante Atalaya.

Viernes, Inferiores

El Viernes Santo también habrá actividad oficial de Liga Cordobesa, en lo que se refiere al campeonato de Divisiones Inferiores.

En esta oportunidad, Deportivo Norte jugará ante Defensores Central Córdoba. Será a jornada completa en nuestra ciudad (desde las 9:30 horas), con las categorías más chicas (Séptima a Decimosegunda), mientras que las tres más grandes del Depo jugarán en Córdoba.

Sábado, la Primera

El sábado será la oportunidad para ir a la cancha a ver nuevamente a la Primera División del Deportivo Norte, que viene cumpliendo una buena campaña en esta primera parte del año deportivo.

En esta ocasión, y por la sexta fecha de la B cordobesa, recibirá en el Gigante de las Vías a Defensores Juveniles. La jornada dará inicio a las 13:00 con la Reserva, a las 15:00 jugarán los Cebollitas y a las 16:00 hora dará inicio la Primera División.

Domingo de Inferiores

La programación que se vio postergada varias veces por el mal tiempo hace que se tenga que jugar doble jornada este fin de semana. Por eso, el Domingo de Pascuas habrá fecha de Divisiones Inferiores.

Deportivo Norte jugará ante Unión San Vicente, disputando en nuestra ciudad los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta divisiones, mientras que las restantes categorías viajarán a Córdoba para sus partidos.

nakasone