AG Noticias
Actualidad

Güemes se reinventa: el surgimiento de un bar en tiempos de pandemia

No es una novedad que la cuarentena trajo consigo problemas económicos que afectaron a diversos sectores. En este contexto, los boliches fueron uno de los grupos más afectados, permaneciendo cerrados hasta el día de la fecha.

En un contexto tan poco favorable y el fuerte deseo de salir adelante, nace Bar Güemes. Con este nuevo formato, Güemes busca reinventarse para poder seguir funcionando a pesar de las circunstancias.  

Con una propuesta que se acerca a las posibilidades de la gente, y una variedad de comidas sencillas y económicas, este lugar se ha vuelto adecuado para una reunión grupal, para juntadas con amigos y familiares luego de la distancia impuesta por la cuarentena.

El lugar obedece a los protocolos sanitarios vigentes en toda la provincia para bares, contando con un espacio amplio donde entran muchas mesas respetando el distanciamiento social y todas las normas de bioseguridad.

Propuesta del día del amigo

Para conmemorar el día del amigo, Güemes apuesta por un festejo de 5 días que inicia el jueves 16 con un show virtual es streaming de Tainy Loops, el DJ de Daddy Yankee, y concluye el lunes 20. Además, Para el 20 el lugar contará con una promoción: para todas aquellas personas con reservación que lleguen a Güemes antes de las 22.00hs, el bar les regalará un champagne Du para el brindis con sus amigos.

Para hacer reservaciones, ingresa al Instagram Güemes república. Contáctate por mensaje privado.

nakasone