fbpx
AG Noticias
Policiales

Con engaños, robaron y maniataron a una pareja en barrio Cámara

Los delincuentes asaltaron a la pareja haciéndose pasar por compradores de un automóvil. Por ahora no hay detenidos.

A través de un engaño, una pareja fue víctima de un robo anoche en barrio Cámara. Ocurrió en calle Concejal Lorusso al 24, a metros de Avenida del Libertador. Fue anticipo de AGNoticias por nuestras redes sociales.

Hasta allí llegaron dos sujetos simulando ser compradores de un vehículo que la pareja dueña de casa tenía a la venta. De acuerdo a trascendidos, ya se habían comunicado telefónicamente por la tarde, pautando la compra del rodado.

Tras simular estar interesados en el auto, uno de ellos sacó un arma y a punta de pistola le exigió al dueño de casa que le entregara un dinero, producto de una venta anterior. Con amenazas, la víctima fue ingresada a otras dependencias de la casa, donde estaba también su esposa.

Las amenazas continuaron hasta que los delincuentes lograron su objetivo y se hicieron de un monto no determinado aún de dinero. Luego de ello, y para cubrir su huida, maniataron a la pareja en la cocina de la casa. En su escape, también se llevaron un celular que se encontraba en poder del dueño de la vivienda.

Al cabo de unos minutos, la pareja logró zafar de sus ataduras y llamar a la policía. En el lugar trabajaron efectivos policiales y también personal de un servicio de emergencias médicas.

Si bien en un primer momento se dijo que la pareja había sufrido golpes, desde la policía y los facultativos se informó que no se constataron lesiones.

Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.