AG Noticias
Locales

Gran convocatoria tuvo la Caminata ALCO 2018

«Cuando vemos toda esta gente pensando en hacer lo posible para quererse más y querer a su cuerpo, sentimos la satisfacción del objetivo cumplido». Las palabras, casi al cierre de la Caminata ALCO 2018 le pertenecen a Mónica Prada, una de las referentes del grupo y que mucho hizo para que el evento sea un éxito.

ALCO Tajamar organizó ayer por la tarde una nueva edición de su caminata, y tuvo una gran respuesta por parte de la gente. En la explanada de la Estancia se reunieron cientos de personas que le dieron marco a esta iniciativa que año tras año va creciendo.

Música, camaradería y buena onda distinguió la jornada e hizo que la recorrida por la ciudad se hiciera más que llevadera. De paso, la caminata sirvió también para reunir alimentos no perecederos a repartir en la ciudad.

La caminata en sí, partió desde la explanada del Museo, dio una vuelta a la plaza Solares para luego tomar por Lucas V. Córdoba hasta Dalinger. De allí hasta las vías del FFCC, por donde transitó hasta la calle Brasil. Luego fue hasta Olmos, para finalmente tomar Avenida Belgrano y llegar nuevamente a la explanada. Todo muy bien organizado, todo prolijo y seguro.

Bien por ALCO, que sigue trabajando en su lucha contra la obesidad, bien por la gente que apoyó y participó,  y bien por las fuerzas vivas de Alta Gracia (municipio, instituciones intermedias y privados) que colaboraron para que la fiesta fuera completa.

El Grupo ALCO Tajamar informa a quienes quieran sumarse, que las reuniones son los días miércoles a las 14:30 horas en la sede del Club Anglo Viejo, calle Liniers 285.

 

 

nakasone