AG Noticias
Deportes

Gonzalo Lencina sería titular ante Godoy Cruz

Gonzalo Lencina sería titular ante Godoy Cruz

A pesar de que el técnico Diego Osella no confirmó el equipo en Belgrano, ya hay un panorama más claro, pensando en el duelo clave ante Godoy Cruz, por la 15° y última fecha de la Superliga.

La mayor novedad de la última jornada de prácticas fue la  aparición del delantero de nuestra ciudad Gonzalo Lencina, en principio en lugar de Diego Mendoza. Gonza ya tuvo minutos ya contra Racing y Lanús, aunque esta vez se trataría de su debut como titular.

En defensa los tres cambios están cantados, entre expulsados, sancionados y lesiones: Juan Patiño, Nani y Cristian Almeida por Guidara, Novillo y Quiroga, respectivamente. Superaron sendas lesiones Meli y Lugo, la otra novedad es Juan Brunetta, por Gabriel Gudiño.

El partido, al igual que los demás donde está en juego la permanencia en Primera División, comenzará el domingo a las 15:15 horas.

La probable alineación sería con César Rigamonti; Patiño, Marcelo Herrera, Nani y Almeida; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Lugo y Brunetta; Lencina.

nakasone