AG Noticias
Deportes

Gonzalo Lencina debutó con gol para el empate de Atlético Rafaela ante Dálmine

Gonzalo Lencina debutó con gol para el empate de Atlético Rafaela ante Dálmine

El altagraciense Gonzalo Lencina, que saltó desde el banco para intentar revertir la historia del partido, marcó el gol del empate para la Crema ante Villa Dálmine.

Para Gonzalo fue su «primera vez» en cancha. Estuvo en planilla en Córdoba ante Belgrano, pero no le tocó ingresar. Ayer, por la segunda fecha de la Primera Nacional, ingresó a a minutos de iniciado el complemento. Apenas 15 minutos le llevaron a Gonza para convertirse en el héroe de la tarde y con su gol, rescatar un punto para Atlético Rafaela.

La «Crema» había cerrado la primera etapa en desventaja (gol de Franco Nouet para el «viola»), y el público comenzaba a impacientarse. Fueron llegando los cambios y con ellos, otra imagen en el complemento. El gol del ex Deportivo Norte y Belgrano le permitió al conjunto local, conseguir un poco de aire en el inicio del campeonato.

«Somos un equipo nuevo, que nos vamos entendiendo con el correr de los partidos. En mi caso, tuve la oportunidad y la aproveché. Ojalá sea el comienzo de algo que estoy seguro va a ser muy lindo acá en Rafaela», expresó Gonzalo luego del partido.

Lencina, que pertenece al Club Atlético Belgrano, llegó en calidad de préstamo al club santafesino. Ayer tuvo sus primeros minutos en cancha y pagó con gol la confianza que le dio el técnico Forestello.

nakasone