AG Noticias
Deportes

Gonzalo Corinaldesi aspira al Título Argentino

Gonzalo Corinaldesi tiene fecha confirmada para disputar el Título Argentino en la categoría de peso supermosca.

Gonzalo Corinaldesi está listo para enfrentar el desafío más grande de su carrera boxística hasta la fecha, ya que se ha confirmado la fecha en la que competirá por el título argentino. 

Después de varias postergaciones, se ha confirmado que la pelea entre Gonzalo Corinaldesi y Sergio Daniel Rosales se llevará a cabo el sábado 20 de abril en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. En este enfrentamiento, «El Polaquito» se jugará el todo por el todo. El combate está programado a 10 asaltos y además será televisado por la señal de TyC Sports.

Gonzalo está ubicado en el cuarto lugar del ranking argentino y llega en una racha positiva con 5 victorias en sus últimas 6 peleas, demostrando un impresionante progreso luego de un inicio flojo en su carrera. Por su parte, Rosales se encuentra en el tercer puesto del mismo escalafón y ha ganado sus tres últimas presentaciones, aunque aún se recuerda su debut profesional en 2021, cuando derrotó por puntos al olímpico salteño Ramón «Hormiga» Quiroga.

En una entrevista reciente en el programa «Siempre a las 10», transmitido por Radio Sierras FM 94.9, el peleador de Alta Gracia expresó: «Me siento muy preparado mentalmente, toda mi carrera fue para poder llegar a este reto, me tengo fe y estoy en mi mejor momento».

Con estas palabras, Corinaldesi deja en claro su determinación y confianza de cara al desafío que tiene por delante. Su preparación mental y su convicción en su capacidad son evidentes, reflejando años de dedicación y trabajo arduo.

nakasone