AG Noticias
Política

Germán Rodríguez: «Estamos muy orgullosos de la movilidad electoral»

Las internas del radicalismo continúan. Germán Rodríguez, candidato por la lista «Siempre Radicales», ya emitió su voto.

Continúan las elecciones internas del radicalismo en la escuela Comandante Espora y ya votaron varios políticos vinculados al radicalismo.

Uno de ellos fue el candidato a la lista «Siempre Radicales», German Rodríguez quien afirmó acerca de la votación: «Estamos muy satisfechos. Desde las ocho de la mañana he pasado ya varias veces y veo una afluencia constante y no hay amontonamiento. Hombres, mujeres y jóvenes afiliados al radicalismo se están acercando a emitir su voto, así que orgulloso de como se está movilizando nuestro partido radical

Por su parte, también estuvo presente la candidata a vicepresidenta junto a Rodríguez por la lista «Siempre Radicales», Clara Saires. La misma emitió su voto y sostuvo: «Estoy muy contenta y tratando de cumplir con la democracia. Agradecida, contenta y esperando que lleguen las seis de la tarde para conocer los resultados. Feliz porque la interna moviliza y la democracia también así que hoy estoy un poco conmocionada».

Además, estuvieron presentes y votando otras figuras del radicalismo. Entre ellas la legisladora provincial Mariza Carrizo quien afirmo que «todo estaba muy tranquilo y que hay mucha más movilidad aquí que en otros departamentos». También emitieron su voto Nemé Carigniani, histórica radical y los jóvenes de la Juventud Radical.

Los candidatos a vicepresidenta primera y vicepresidente segundo de la lista 210 «Compromiso y Renovación Radical» también estuvieron ejerciendo el derecho democrático al voto. La candidata Magali López manifestó que «fue una mañana bastante movida pero que siente la elección profundamente democrática». Asimismo, el candidato vicepresidente Mauro García declaro que «la situación es histórica ya que la gente ha tomado consciencia de lo nuevo y lo bueno que se esta gestando en este día.»

nakasone