AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia Sin categoría

Génesis Fit Studio; a moverse que no hay excusas

El gimnasio Génesis se sigue renovando y suma nuevas alternativas para sentirse bien y realizar actividad física en un espacio con un grupo sumamente profesional y alegre.

El Ilustre Deportes dialogó con Varinia Arrieta, una de las fundadoras de Génesis Fit Studio, un gimnasio diferente que ofrece alternativas saludables y divertidas para la actividad física.

En un contexto difícil para emprender y animarse, ellos lo hicieron posible. En septiembre el gimnasio cumplirá un año de vida y seguramente, si la pandemia lo permite, se realizará un evento para festejar.

Pole Sport, calistenia y acondicionamiento físico son algunas de las actividades que se pueden realizar, siempre con un grupo humano que acompaña y alienta para conseguir los objetivos propuestos por cada persona.

“Todo aquel que quiera y se anime, se puede acercar a probar una clase sin costo; Pole Sport es para todas las edades y todos los cuerpos, lo único que se necesita son ganas y pilas” comentó Varinia.

“Al igual que Pole Sport, la calistenia es de alto impacto, pide mucho de tu cuerpo pero te da mucho a cambio. Se trabaja al aire libre, con diversidad de barras y elementos, con un coach se desarrollan los entrenamientos en base a los objetivos de cada uno”.

”Para los que ya tienen base en calistenia, existe el freestyle, un entrenamiento muy copado, con técnica y espectáculo, los chicos literalmente vuelan en el aire”.

A partir de junio, Génesis contará con acondicionamiento físico, para personas que nunca hicieron ejercicio, para empezar de a poco o complementar otro deporte. Será una fusión entre el Corssfit y funcional.

“Vas a estar feliz por mover el cuerpo, el deporte genera confianza en uno mismo, químicamente hormonas que te dan esa alegria y un grupo humano que contiene y están en la misma que vos, es cuestión animarse y probar” finalizó Varinia.

Las actividades del gimnasio y sus respectivos horarios se pueden encontrar en las redes sociales de Génesis Fit Studio o comunicándose por WhatsApp al número 351517252. También se reciben consultas en el mismo gimnasio en la calle Roque Seletano 257, al frente del parque infantil.

nakasone