AG Noticias
Locales

El Galpón Municipal ya tiene todo preparado para volver

Galpón Municipal

El Galpón Municipal Mario Cornejo hoy ya anunció su protocolo de vuelta. En poco tiempo volverán los talleres al conocido Galpón.

Las actividades del Galpón Municipal Mario Cornejo están paradas desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio que se decretó el pasado 20 de marzo. Desde hace unas semanas ya se viene trabajando en el retorno de las actividades a distintos espacios de este estilo.

El Galpón, luego de reuniones con el COE y profesores, ya tiene organizada la vuelta. Se estima que algunas actividades retornen la semana del 13 de julio.

La vuelta de los talleres será con un protocolo de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagio. Los horarios estarán limitados desde las 10 a las 20 h y de lunes a sábados.

Las actividades estarán limitadas a un rango etario. Los menores de 6 años y los mayores de 60, no estarán habilitados para desarrollar los talleres.

Otro de los puntos a destacar es que las disciplinas deben ser desarrolladas con barbijo o tapabocas y manteniendo la distancia mínima entra cada persona.

Para cumplir todos los protocolos y evitar cualquier contagio, las capacidades de las salas del Galpón se ven reducidas. Llegando a poder tener un máximo de 12 alumnos en el espacio más grande que tiene el lugar. Por lo que hay que hacer reservas debido a la limitación de los cupos.

nakasone