AG Noticias
Deportes

Fútbol: ¡todos a la cancha! esta noche juega el Depo

Fútbol: ¡todos a la cancha! esta noche juega el Depo

Esta noche, Deportivo Norte tendrá un nuevo partido en condición de local. Será ante All Boys, a las 20:30 horas en el Gigante de las Vías.

Durante la jornada de hoy se disputará la suspendida primera fecha del campeonato y esta noche, juega el Depo. Recibirá al duro All Boys en lo que a priori aparece como un partido de alta tensión futbolística. El Merengue viene de derrotar a Deportivo Alberdi por 2 a 0, mientras que el equipo de barrio Rosedal también ganó. Fue 2 a 1 ante Deportivo Lasallano.

Todo está planteado para que se un buen partido el de esta noche de jueves en nuestra ciudad. Deportivo Norte viene de ganar mostrando una estructura sólida y con pasajes de buen fútbol, y el rival tiene lo suyo.

La jornada de hoy arrancará a las 17:30 con los Cebollitas, para continuar a las 18:30 con las Reservas y a las 20:30 el partido principal. El encuentro de Primera será dirigido por Ariel Nicolai, junto a Nicolás Mamóndez y Lucas Cuello.

Otro dato a tener en cuenta es que al cabo de la disputa de las dos primeras fechas, Deportivo Norte marcha puntero en las tres categorías (Cebollitas, Reserva y Primera) con puntaje ideal en las tres.

EL PARTIDO DE ESTA NOCHE SERÁ TRANSMISIÓN EN DIRECTO DE AGNOTICIAS POR NUESTRO CANAL DE FACEBOOK

El resto de la fecha

Serán los partidos correspondientes a la primera fecha (que fue suspendida por lluvia) y estos serán los otros partidos que se jugarán hoy (estos irán desde las 16:30):

Bella Vista – Juvenil Bo. Comercial

La Unión – Deportivo Banfield

Villa El Libertador – Villa Siburu

El Carmen – Unión Florida

Calera Central – Medea Club

Talleres – Villa Azalais

Deportivo Lasallano – Independiente

Def. Central Córdoba – Defensores Juveniles

Deportivo Alberdi – Las Flores

nakasone