AG Noticias
Deportes

Fútbol: se juega la Copa Ciudad de Alta Gracia entre Deportivo Norte y el Anglo Viejo

Fútbol: se juega la Copa Ciudad de Alta Gracia entre Deportivo Norte y el Anglo Viejo

El próximo miércoles por la noche, en el Gigante de la Vías se jugará el partido entre Deportivo Norte y el seleccionado del Club Anglo Viejo. Estará en juego una copa challenger.

Desde las 21 del miércoles, Deportivo Norte y el Anglo Viejo pondrán en cancha lo mejor de cada uno para brindar un gran espectáculo a la gente. Será como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. La iniciativa, que partió desde la Municipalidad, fue muy bien recibida por ambas instituciones.

Habrá en juego una Copa Challenger que se disputará todos los años, y que quedará en las vitrinas de quien gane el pleito hasta que se ponga en disputa nuevamente. Quien la gane tres años consecutivos o cinco alternados, se quedará definitivamente con el trofeo.

«La idea es mostrar a los dos clubes en el marco de mostrar las distintas actividades deportivas de nuestra ciudad. Se hizo con el handball, se va a hacer con las bochas y con cada uno de los deportes. Será este miércoles desde las 21 horas, con presentación de los equipos y la disputa de una copa», indicó el Director de Deportes Keith Bevan.

El partido será dirigido por árbitros de Liga Cordobesa de Fútbol, nucleados en la Cafucc, y está previsto que luego del encuentro haya un tercer tiempo con los jugadores de los dos equipos.

  • Importante: la entrada será con un alimento no perecedero que serán destinados a merenderos de la ciudad. «La idea es que los mismos jugadores sean luego quienes lleven estos alimentos que se reúnan en ocasión del partido», agregó Bevan.

Será, sin dudas, una excelente oportunidad para ver enfrentarse, trofeo de por medio, a lo mejor del fútbol de nuestra ciudad. La cita es para este miércoles desde las 21 horas en el estadio del Deportivo Norte.

nakasone