AG Noticias
Deportes

Fútbol: la Categoría 2008 de Deportivo Norte se consagró BiCampeona de Liga Cordobesa

La Categoría 2008 del Deportivo Norte cerró un año espectacular y se consagró bicampeona 2019 de Liga Cordobesa de Fútbol.

Hay campañas y campañas, hay títulos y títulos. Y el conseguido por los pibes de la 2008 fue de los más espectaculares. En un certamen altamente competitivo como es el de la Liga Cordobesa de Fútbol, los pibes se ganaron todo. Absolutamente todo.

Allá por mediados de año, reseñábamos que habían ganado la ronda Apertura. Este domingo hicieron lo propio con el Clausura y se consagraron de esta forma Campeones Anuales de Liga Cordobesa.

Una vez más hay que remarcar el proceso que se viene dando en divisiones inferiores, y que comenzó con los más chicos. Se trata de que Deportivo Norte muestre en Liga Cordobesa lo mejor del fútbol infantil de la ciudad, nutriendo sus planteles con jugadores propios y otros que además participan en la Liga Infantil.

Ya hubo título para los Cebollitas, que son Campeones. También con la categoría 2009, que finalizó subcampeona en el año. Hubo una gran campaña de la 2010 y ahora todo se corona con este título conseguido brillantemente por la categoría 2008. Sin dudas, las cosas en Divisiones Inferiores, en Deportivo Norte, se vienen haciendo muy bien.

A la hora de darle el merecido mérito a quienes lograron este bicampeonato y el título anual de la categoría, justo es nombrar a cada uno de ellos:

Gallay maximiliano
Ludueña thiago
Tejeda emiliano
Vico maximo
Canteros santino
Gonzales ignacio
Castro santino
Marinsalda valentin
Herrera jonathan
Rafaeli luca
Cañete fabrizio
Maldonado nicandro
Martinez lorenzo
Fraca giuliano
Bass bautista
Chesta franco
Pessione tomas
Ontivero thiago
Arana matias
Heredia nahuel
Llanos rodrigo
Espindola diego
Galvez elias
Reartes santino

El cuerpo técnico lo componen Franco»Gaucho» Ponce, José Santos «Pluma» Rodríguez y Jorge Aldet

Felicitaciones a todos ellos por el logro conseguido que no hace más que marcar que este año que se está yendo ha sido excepcional para Deportivo Norte en todas sus disciplinas.

nakasone