AG Noticias
Deportes

Fútbol: este fin de semana, Deportivo Norte arranca el sueño del ascenso

Fútbol: Deportivo Norte recibe hoy a Juvenil Barrio Comercial

Este fin de semana vuelve el fútbol oficial a nuestra ciudad, con el inicio de los campeonatos de Liga Cordobesa de Fútbol. Deportivo Norte recibirá a Lasallano. En Inferiores, jugará ante Talleres.

Este sábado, el Depo abrirá su año deportivo cuando reciba a Lasallano por la primera fecha del Clasificatorio de la Primera B de Liga Cordobesa. Será también el debut de Mammana como nuevo director técnico de la Primera del Depo.

Con un equipo que sigue apostando a los juveniles que surgen de la cantera propia, y con algunos refuerzos llegados, Deportivo Norte buscará en esta primera mitad del año, posicionarse para luchar por alguno de los dos ascensos que otorga el campeonato (uno directo y otro por reválida).

Este año, el número de equipos se ha incrementado ya que se sumaron Juvenil Barrio Comercial y Deportivo Central Córdoba. Son en total 20 clubes que militarán en la B cordobesa.

Por la primera fecha, Deportivo Norte recibirá al siempre difícil Lasallano. La Reserva dará inicio a las 14 horas, los Cebollitas jugarán a las 16 y la Primera arrancará a las 17 horas.

Arrancan las inferiores

Por su parte, las divisiones menores de Deportivo Norte también iniciarán este fin de semana su actividad oficial, jugando frente a Talleres por la Zona Plata de Liga Cordobesa.

El domingo jugarán en Alta Gracia las divisiones promocionales (desde las 13 horas), mientras que las seis categorías mayores (de 4ta a 9na) serán visitantes en Córdoba durante todo el día.

 

 

nakasone