fbpx
AG Noticias
Departamentales

Oreste Berta recibirá el Doctor Honoris Causa de la UTN

Oreste Berta recibirá el Doctor Honoris Causa de la UTN

El Concejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional decidió darle el máximo reconocimiento universitario al constructor Oreste Berta por los logros en la industria metalmecánica y automotriz.

La  distinción será entregada por el rector de la UTN, Héctor Aiassa, en el marco de la 5º edición del Vincular Córdoba 2019 que se llevará a cabo el 21 de marzo a las 9:30 hs. en el Auditorio de la universidad.

Cabe mencionar, que Oreste Berta es un famoso proyectista, emprendedor, desarrollista y constructor integral de Motores y Automóviles de Competición reconocido mundialmente. Entre sus grandes logros se destacan los alcanzados en la industria automotriz contribuyendo al progreso social, científico y cultural.

Oreste Berta, en sus comienzos
Oreste Berta, en sus comienzos

En tanto, fue reconocido también con el Título Honoris Causa por Universidad Nacional de Córdoba en 2005 y la Universidad Nacional de San Juan, y obtuvo la mención de Honor del Senado de la Nación Argentina.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.