AG Noticias
Deportes

Fútbol: esta noche Deportivo Norte recibe a Alberdi en el Gigante de las Vías

Fútbol: esta noche Deportivo Norte recibe a Alberdi en el Gigante de las Vías

Finalmente, el partido se jugará esta noche. Ayer, el agua caída en la madrugada hizo que la cancha no estuviera en condiciones de recibir los partidos, y se pasó todo para hoy.

Esta noche desde las 20, Deportivo Norte recibirá a Deportivo Alberdi por una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Será la segunda fecha en disputa. El equipo de nuestra ciudad viene de debutar con victoria en condición de visitante, ante Las Flores por 1 a 0. Deportivo Alberdi cayó por goleada como local frente a Bella Vista por 4 a 1.

Para los dirigidos por Javier López y Julio Ceballos será la presentación en casa, ante su gente, del equipo 2022. Para muchos de los asistentes esta noche será la oportunidad de ver y evaluar a los refuerzos que llegaron este año para hacer más importante el buen plantel que quedó de la temporada anterior.

El partido principal dará inicio a las 20 horas. El árbitro será Walter Argüello, junto a Fabricio Monje y Melisa Flores. Antes, a las 17 jugarán los Cebollitas y a las 18 lo hará las reservas.

Deportivo Norte vs. Deportivo Alberdi será transmisión en vivo de AGNoticias esta noche por nuestro facebook, no te lo pierdas.

Foto: gentileza InfoLiga

nakasone