AG Noticias
Deportes

Fútbol: el Depo recibe a Avellaneda en partido clave

Esta tarde desde las 16 horas, Deportivo Norte se jugará buena parte de sus chances de ingresar al reducido por un ascenso a la Primera, cuando reciba en su estado a Avellaneda.

El rojo visitante llegará siendo escolta de Camioneros, y con la expectativa de terminar en esa posición para tener ventaja deportiva en el cuadrangular. Para el Depo, la victoria es imprescindible si quiere mantener viva su expectativa de clasificación.

El partido formará parte de la 31era fecha (14ta de las revanchas) del campeonato de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, que además, tendrá como partidos que interesan a una clasificación al reducido los que protagonizarán Camioneros ante Villa Azalais, Deportivo Lasallano frente a Los Andes y Defensores Juveniles recibiendo al Deportivo Banfield. Luego de esta fecha, quedarán solo tres para finalizar la fase regular del torneo, y el equipo de nuestra ciudad está a sólo 3 puntos del último que por ahora clasifica (Los Andes).

Esta tarde, los dirigidos por Ariel Quintero formarían con Tomás Güizzo; Franco Calderón, Lucas Quintero, Franco Santamaría y Franco Ibarra; Fernando Aguirre, Nehuén Vega, Octavio Heredia y Gonzalo Kassar; Alexis Ledesma y Bruno Juncos.

La jornada futbolera arranca al mediodía con el fútbol femenino, luego juega la Reserva, los Cebollitas, y desde las 16 horas, las primeras divisiones de Merengues y Rojos.

 

 

nakasone