AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte y un partidazo a la vista

Este fin de semana largo tendrá, en materia futbolística, un partido de enorme trascendencia para el Deportivo Norte.

El equipo de nuestra ciudad marcha en la cuarta colocación del campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, con 23 puntos, y recibirá, este sábado a Villa Azalais, que es el tercero en la tabla, con 24 unidades.

En los papeles, un partidazo que se jugará en el Gigante de las Vías desde las 16, y en el que el Depo deberá demostrar para qué está en este campeonato. Los dos llegan entonados, los dos quieren seguir de cerca a los punteros y así, los tres puntos en juego son más que importantes.

Sin bajas

No hay suspendidos, y en principio no habría lesionados como para que Ariel Quintero arme el equipo que prefiera de cara a este choque trascendente. Si lo desea, puede repetir la formación que en la última fecha derrotara por goleada a La Unión en Malvinas.

Las inferiores

En cuanto a las Divisiones Inferiores, hay que hacer notar que este fin de semana, las inferiores del Depo estarán jugando el viernes 25 de mayo. El rival será Unión San Vicente, en el marco de la décima fecha del campeonato de la Liga Cordobesa. Las categorías más chicas jugarán en Alta Gracia, desde las 9 de la mañana. Las más grandes, desde el medio día en Córdoba.

nakasone