AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte volverá a jugar en Alta Gracia este sábado

Fútbol: Deportivo Norte volverá a jugar en Alta Gracia este sábado

Por la quinta fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, este sábado Deportivo Norte volverá a jugar en nuestra ciudad, pese a ser visitante.

Deportivo Norte enfrentará el sábado desde las 16:30 a Defensores Central Córdoba. Al conjunto de Córdoba capital le corresponde ser local, pero como su campo de deportes no está en condiciones de recibir partidos, por reglamento deberá hacer las veces de local en cancha de su ocasional rival. Así, el partido se disputará en el Gigante de las Vías, aunque todos los aspectos organizativos correrán por cuenta de Defensores Central Córdoba.

Esto ya fue aprobado anoche por la Mesa de la Primera B, que fijó horarios y escenarios de partidos para la quinta fecha del campeonato Apertura.

El programa de partidos para esta fecha será el siguiente: Bella Vista – Villa Siburu; Deportivo Banfield – Unión Florida; Juvenil barrio Comercial – Medea Club; La Unión – Villa Azalais; Villa El Libertador – Independiente; El Carmen – Defensores Juveniles; Calera Central – All Boys; Talleres – Las Flores; Dep. Lasallano – Dep. Alberdi y Def. Central Córdoba – Deportivo Norte.

Así están las posiciones, disputadas las primeras cuatro jornadas del certamen:

Infografía: InfoLiga

nakasone