AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte visita hoy a Banfield en Córdoba

Fútbol: Deportivo Norte visita hoy a Banfield en Córdoba

Por una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, el primer equipo de Deportivo Norte viajará hoy a Córdoba para jugar frente al Deportivo Banfield.

En el conjunto de nuestra ciudad, que viene de derrotar como visitante a Deportivo Central Córdoba no podrá estar su delantero Bruno Juncos, que tendrá que purgar 3 fechas de suspensión luego de haber sido expulsado en el último encuentro. En su lugar, irá desde el vamos el Yeyo Barrera.

El técnico Javier Mammana tendrá también un cambio obligado en medio campo, ya que por cuestiones médicas, Gonzalo Kassar no podrá estar presente. Ledesma será su reemplazante.

El posible equipo para esta tarde sería con Güizzo, Agustín Quinteros, Godoy, Lucas Quintero y Vidal, Ledesma, Vega, Castro y Brian Verón; Barrera y Spinsanti.

El programa de partidos para Deportivo Norte marca para hoy que los Cebollitas jugarán a las 12 horas, la Reserva a las 13 y la Primera comenzará a las 16 horas.

Por su parte, el equipo Femenino buscará su primera victoria jugando ante Juvenil Barrio Comercial, también hoy sábado, desde las 15 horas en cancha del albirrojo.

 

nakasone