AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte viaja a La Unión y el líder visita a Bella Vista en su propia casa

Fútbol: Deportivo Norte viaja a La Unión y el líder visita a Bella Vista en su propia casa

Hoy desde las 16 se jugará íntegramente la 11ma fecha del Apertura de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte será visitante de La Unión en Malvinas Argentinas.

El campeonato avanza y es cada vez más emocionante. Con Villa Azalais puntero y Deportivo Norte escolta a solo dos puntos, la nueva fecha pinta complicada para el líder. El tercero, All Boys, tiene una arriesgada visita a Villa Siburu.

Mientras el Depo visitará a La Unión, los de la banda roja serán visitantes de Bella Vista (como el albiverde tiene su cancha suspendida, el partido se jugará en Villa Azalais).

En lo referido al Merengue, el equipo presentaría cambios respecto al que saliera a la cancha en su última presentación. Alexis Rudulfo y «Tono» Romero cumplieron su sanción y volverían a la titularidad. Agustín Rudulfo quedaría fuera por lesión y por el mismo motivo, José Pesci estaría en el banco de suplentes. La formación no fue confirmada aún por Javier López.

La programación para mañana en el predio de Malvinas Argentinas iniciará a las 13 horas con la Reserva, a las 15 jugarán los Cebollitas y la Primera arrancará a las 16. El partido principal será dirigido por Luciano López.

Esta es la fecha completa para hoy: Bella Vista – Villa Azalais; Medea – Independiente; Unión Florida – Defensores Juveniles: Villa Siburu – All Boys; Deportivo Banfield – Las Flores; Juvenil Barrio Comercial – Deportivo Alberdi; La Unión – Deportivo Norte; Villa El Libertador – Defensores Central Córdoba; El Carmen – Deportivo Lasallano y Calera Central – Talleres. Todos los partidos inician a las 16 horas.

nakasone