AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte recibe a Medea buscando seguir arriba en la tabla

Fútbol: Deportivo Norte recibe a Medea buscando seguir arriba en la tabla

Esta tarde desde las 17, Deportivo Norte recibirá a Medea por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Será transmisión en vivo de AGNoticias.

Luego de su victoria ante Central Córdoba, Deportivo Norte buscará seguir sumando de a tres frente a la escuadra de Villa El Libertador. Hoy por la tarde será la cita en el Gigante de las Vías.

Los dirigidos por Leo Godoy en principio no presentarían cambios respecto al equipo que salió a la cancha en el debut. Así, el Depo formaría con Pedraza; Llanes, Alexis Rudulfo, Quintero, Bustos; Marcos López, Agustín Rudulfo, Agustín López y Bas; Ternasky y Carlos Heredia.

El rival de esta tarde, Medea, viene de empatar sin goles ante El Carmen de Montecristo. El ábitro designado para hoy será Ezequiel Mansilla, y completarán la terna Ricardo Seña y Alexis Domínguez.

La jornada en nuestra ciudad tendrá estos horarios para hoy por la tarde: la Reserva jugará a las 15:00, LA PRIMERA A LAS 17:00 y cerrarán los Cebollitas a las 19:00.

En lo que se refiere a la Zona B, el resto de los partidos previstos para hoy sábado son los siguientes: Atlético Carlos Paz – Deportivo Alberdi; Defensores Juveniles – Defensores Central Córdoba; El Carmen – San Lorenzo y La Unión – Calera Central.

DEPORTIVO NORTE VS MEDEA SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS, CON LOS RELATOS DE IVÁN MOREIRA, LOS COMENTARIOS DE «TOTÓ» GAMERO Y LOS APORTES DE LULI HEREDIA Y CRISTIAN MERLO

nakasone