AG Noticias
Deportes

Fútbol de luto: falleció Sergio Nelson «Rulo » González

El "Rulo" fue un talentoso volante. Surgido en Instituto, brilló en el país y en el exterior. Tenía 58 años.

Sergio «Rulo» González, el reconocido ex futbolista que vistiera, entre otras, la camiseta de Instituto falleció anoche. Fue como consecuencia de un infarto cuando hacía ejercicios en el Parque de las Naciones de la ciudad de Córdoba.

Falleció el «Rulo». Sergio Nelson González fue un futbolista que supo ganarse, en base a talento, la estima y el respeto de todos. Nació el 12 de marzo de 1962 en la ciudad de Córdoba, tenía 58 años.

A lo largo de su trayectoria, vistió varias camisetas. Surgido en Instituto Atlético Central Córoba, en nuestro país jugó tanto en Primera División con en la B Nacional. Lo hizo defendiendo los colores de la «Gloria» cordobesa, de Argentinos Juniors y de Banfield. En nuestro país también jugó para Chaco For Ever y para Estudiantes de Río Cuarto.

Junto al «Negro» Rentera, viendo y disfrutando del fútbol.

González también tuvo su recorrido internacional, ya que jugó en el Antwerp de Bélgica, en el Aris Salónica de Grecia y en los mejicanos Morelia, Cobras y Atlante.

En total, su carrera marca que jugó 203 partidos oficiales y convirtió 25 goles en 2 categorías de Argentina (Primera División, Segunda División). En el extranjero, jugó 82 partidos y convirtió 21 goles.

Además, el Rulo González fue técnico interino en Instituto (durante 2006, en dupla con Ramón Benito Alvarez) y dirigió Sportivo Belgrano de San Francisco y Atlético Unión Aconquija de Tucumán en los federales.

El ex futbolista falleció anoche noche de un infarto cuando estaba realizando ejercicios físicos en el Parque de las Naciones de la Ciudad de Córdoba.  Sus restos son velados en Bv. San Juan 535.

nakasone