fbpx
AG Noticias
Locales

Desmienten «por el momento» un posible caso positivo en el Banco Macro

La información oficial la dio la titular del COE Regional 8, Dra. Mariana Garay.

La Coordinadora del COE Regional 8, Dra. Mariana Garay declaró que «por el momento» no hay ningún caso positivo de COVID-19 vinculado al Banco Macro de nuestra ciudad.

El Macro cerrado. Asimismo, la sucursal bancaria dispuso un cierre preventivo por 24 horas. Hoy no habrá atención al público.

«El fin de semana hubo un empleado, un cajero que tuvo fiebre y síntomas, y por ello se dispararon los protocolos. Se dio el aviso correspondiente a las autoridades sanitarias y por eso se dispuso el cierre», confió una fuente a AGNoticias.

«Igualmente, de acuerdo a lo que nos informaron, solo se trataría de un estado gripal, lo que nos deja a todos mucho más tranquilos. Mañana ya volverá a abrir el banco», prosiguió diciendo.

Esto va en concordancia con lo expresado por la titular del COE Regional. Mariana Garay declaró que «los hisopados realizados en Alta Gracia el día de ayer dieron todos negativo, pero no son relacionados con el banco. Habitualmente los primeros en ser avisados si hay un posible caso positivo en Alta Gracia somos nosotros porque tenemos que hacer un cerramiento. Por el momento no nos han informado nada al respecto».

De esta forma se le bajaron los decibeles a una información al parecer errónea (o que al menos no recurrió a las fuentes) que había circulado, causando preocupación en un sector de la ciudad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.