AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Fútbol: así será el fin de semana del Deportivo Norte en Liga Cordobesa

Fútbol: así será el fin de semana del Deportivo Norte en Liga Cordobesa

Si el clima lo permite, Deportivo Norte tendrá un movido fin de semana en todas sus categorías y divisiones. Para la primera, habrá dos fechas en 48 horas.

El fin de semana futbolero para el Depo viene cargado. Todo ello, claro está, si las condiciones del tiempo lo permiten. Lo que está programado son partidos para viernes, sábado y domingo.

La Primera, por dos

En lo que hace a la «tira» de partidos de Primera, Reserva y Cebollitas, la Liga Cordobesa de Fútbol programó dos fechas para estos días. En lo referido a Deportivo Norte, mañana viernes, desde las 21 horas recibirá a Defensores Central Córdoba por la tercera fecha en lo que será un duelo de escoltas en la Zona B. En tanto que el domingo, a las 16:30 estará visitando a Bella Vista en El Pocito por la cuarta fecha del Apertura.

Para estos encuentros, el técnico Julio Ceballos podría contar con los mismos jugadores que vienen de empatar en Calera, ya que no hay sancionados ni tampoco lesionados.

Juegan las inferiores

En lo que hace a las divisiones inferiores, la Liga Cordobesa dispuso que la fecha se juegue el día sábado. Deportivo Norte, por la tercera fecha del campeonato enfrentará a Amsurrbac.

Las divisiones más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán en la ciudad de Córdoba, mientras que las seis categorías restantes lo harán en nuestra ciudad. Siempre en día sábado, desde las 9 de la mañana en el Gigante de las Vías.

De más está decir que esta programación se sostendrá siempre y cuando el clima lo permita. Si así fuere, estaremos ante un gran fin de semana deportivo en lo que fútbol oficial se refiere, con partidos más que interesantes en Alta Gracia.

nakasone