AG Noticias
Deportes

Fútbol: a Deportivo Norte se le escapó en el final

Fútbol: a Deportivo Norte se le escapó en el final

En el inicio de la nueva temporada del fútbol de Liga Cordobesa, Deportivo Norte cayó 1 a 0 ante Lasallano.

El partido, que irremediablemente se encaminaba a un triste y desabrido 0 a 0, terminó con victoria de la visita luego de convertir un penal en el minuto 44 del complemento.

El encuentro fue desordenado, pobre. Protagonizado por dos equipos que todavía sienten la pretemporada y que seguramente podrán mostrar más fútbol conforme avance el campeonato.

En el inicio, Lasallano se mostró más ordenado, mientras que Norte no tuvo un buen primer tiempo. No se encontró con la pelota y varios de sus jugadores desequilibrantes no pesaron. En el complemento, los dirigidos por Mammana levantaron un poco el nivel y cerca estuvieron en una oportunidad de convertir tras una buena jugada por izquierda.

Antes y después, poco y nada de uno u otro lado. El partido se iba en el cero a cero hasta que faltando un minuto, una falta infantil en el área local le posibilitó a Lasallano llevarse los tres puntos por los que no había hecho casi nada a lo largo del partido.

Deportivo Norte formó con Tomás Güizzo; Valentín Vidal, Walter Godoy, Lucas Quintero y Santiago Díaz; Nicolás Heredia (Jonathan Castro), Nehuén Vega, Brian Verón (Alexis Ledesma) y Fernando Montoya (Nahuel Verón); Bruno Juncos; Facundo Spinsanti. DT: Javier Mammana

La Reserva cayó por 3 a 0 mientras que los Cebollitas golearon 4 a 0 en los preliminares.

La próxima fecha, Deportivo Norte visitará al Debutante Defensores Central Córdoba.

nakasone