AG Noticias
Locales

Fundación Espacios recibió un beneplácito por sus 20 años

Fundación Espacios recibió un beneplácito por sus 20 años

En el 20° Aniversario de la Fundación Espacios, el Honorable Concejo Deliberante hizo entrega de un beneplácito a su Presidente Mónica Torres.

En el marco del aniversario número veinte de la Fundación Espacios, Mónica Torres, presidente de la institución, recibió un beneplácito por parte del Concejo Deliberante.

En diálogo con AG Noticias, Mónica expresó: «Siempre es lindo recibir un reconocimiento del Gobierno de la ciudad. Un poco ayer lo dije que siempre los vamos a necesitar mutuamente. No solo por el aporte que hacemos a la ciudad y ellos porque son los que en definitiva a veces tienen que firmar, concedernos o ayudarnos a resolver problema».

A continuación la mujer brindó un par de palabras a su equipo de trabajo y a esta trayectoria alcanzada en estos 20 años. «Son parte de mi corazón y todos están allí adentro. Siento que hemos cumplido con creces los que nos habíamos propuesto veinte años atrás. Siempre hay más por hacer y lo seguiremos haciendo seguramente.

En este año que queda capaz descansemos un poquito y en el año 2023 ya arranquemos con algunas ideas. Sé que cuento con toda la gente que ayer estuvo, tanto las familias como los profesionales».

Finalmente, Torres explicó que este ha sido un año pesado y todo un desafío. «Entre la pandemia y la cuestión económica, la Fundación también se ha resentido. Después de este evento la verdad que también estamos como muy cansados. Por ahora la idea era un poco cerrar este año con esto. Igualmente siempre hay ideas en puertas y se las iremos contando«.

Sobre Fundación Espacios

Son una institución civil, privada y sin fines de lucro. Nacieron en el mes de Octubre de 2002 con el espíritu de generar espacios de salud para niños, adolescentes y adultos, que faciliten el descubrimiento y desarrollo de sus capacidades y potencialidades.

Además, cuentan con profesionales en las áreas de salud y educación: Médicos especialistas: Fisiatría y Psiquiatría – Licenciados en Psicología – Psicopedagogía – Kinesiología y fisioterapia – Fonoaudiología – Psicomotricidad _ Terapia Ocupacional – Trabajo Social – Educación Especial (discapacidad intelectual –baja visión y ceguera – hipoacusia y sordera)

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone