AG Noticias
Educación

Fundación EFFETÁ busca padrinos para el Jardín de Infantes del Padre Viera

Se lanza el programa de padrinazgo para los niños del Nivel Inicial.

La Fundación EFFETÁ está a la búsqueda de personas que quieran apadrinar el Nivel Inicial del Instituto Padre Domingo Viera.

El Programa Padrinos de Fundación EFFETÁ, nació con el Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera en 2008. Su objetivo es el de sostener a los alumnos con dificultades económicas. Con el tiempo, reconociendo el valor del vínculo ahijado-padrino y buscando la equidad entre los estudiantes más allá de su condición económica, varió. Se empezó a trabajar para que todos los estudiantes tengan un padrino que lo acompañe en su trayecto escolar.

Este año, el objetivo es conseguir padrinos para cubrir la matrícula del Nivel Inicial del Instituto, acompañando el gran crecimiento del proyecto. El sistema de padrinazgo es propuesto por un año, durante el cual un particular abona un importe similar a diez cuotas escolares. Cabe destacar que la educación del Instituto está subsidiada por Fundación EFFETÁ y se complementa con los aportes de cuotas (con un amplio sistema de becas) y padrinos

Para ser parte de este programa, comunicarse con Fundación EFFETÁ al 427625 (por la mañana), por mail a [email protected] o por mensaje privado a su página de Facebook (Fundación EFFETÁ).
nakasone