fbpx
AG Noticias
Policiales

Fuerte colisión con heridos en el peaje de Malagueño

Fuerte colisión con heridos en el peaje de Malagueño

A raíz de incidente dos mujeres terminaron con traumatismos y debieron ser trasladadas al hospital.

Mientras corría la tarde noche de este domingo último, un fuerte accidente tuvo lugar en el peaje de Malagueño. Más precisamente el accidente ocurrió en el Km 15 de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Allí, por causas que aún se desconocen, un Honda Fit conducido por un hombre de 79 años quien iba acompañado de su esposa de 77, y una niña de 4, colisionó con un VW Fox. Este último rodado, era conducido una joven de 28 que viajaba con tres más de 19, 22 y 25 años.

A raíz del impacto, se hicieron presentes en el lugar los servicios de emergencias quienes trasladaron a los heridos. En tanto, la mujer de 77 con politraumatismos se la trasladó al Hospital de Clínica de la capital cordobesa; mientras que el móvil de Vittal diagnosticó a la joven de 25 con traumatismo cervical. Por esta razón la trasladó al Hospital Misericordia.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.