AG Noticias
Locales

Fueron intimados más de veinte propietarios de vehículos en estado de abandono

El operativo se realizó por distintos barrios. Los vehículos están en la vía pública y si no son removidos, serán secuestrados.

Más de veinte vehículos fueron constatados como «en estado de abandono» en la vía pública. Sus propietarios fueron intimados a quitarlos de las calles.

En un operativo que se llevó adelante en varios barrios de la ciudad, la Secretaría General del Gobierno de la ciudad constató la presencia de más de veinte vehículos en mal estado, estacionados en la vía pública.

Esto lo confirmó Roberto Urreta, titular del área, quien expresó: «hemos intimado a más de veinte dueños de autos y estamos recorriendo la ciudad intimando para que los retiren de la vía pública, si no los vamos a tener que secuestrar y trasladar al depósito municipal».

Todo tipo de vehículo en estado de abandono, estacionado en las calles está siendo supervisado por tránsito de la municipalidad; y sus dueños informados de la situación. En muchos de los casos, el operativo de los inspectores surge de denuncias de los vecinos.

«Tratamos de buscar calles limpias, una ciudad limpia. El objetivo de la Secretaría General es mejorar el orden, la higiene y la seguridad del espacio público», agregó el funcionario.

Por otra parte, se recuerda que vecinos que consideren necesario realizar alguna denuncia, pueden comunicarse. Ya sea con Atención de Servicios al Vecino por teléfono al (03547) 429-303, vía mail o a través de la aplicación Vecino Digital.

nakasone