AG Noticias
Departamentales

Unión y Alianza de Despeñaderos recibieron los subsidios provinciales

Los aportes entregados forman parte de lo destinado al Plan Provincial de Asistencia de Clubes.

Unión y Alianza, los clubes de esta localidad recibieron el lunes pasado los fondos correspondientes por parte del Programa Provincial de Asistencia a Clubes.

Los clubes Unión y Alianza, ambos de Despeñaderos, recibieron los dineros destinados por el estado provincial. La Provincia destinó un total de 20 millones de pesos a entidades deportivas, afectadas por la crisis derivada del coronavirus.

En el comienzo de esta semana, se comenzó con la entrega de 40 mil pesos para 500 clubes de barrio de capital y el interior. Será un total de 20 millones de pesos que el gobierno encabezado por Juan Schiaretti ha destinado estas instituciones que -como muchos otros sectores- sufren las consecuencias económicas derivadas de la pandemia. Esto corresponde a lo que ha dado en llamarse el Programa de Asistencia a Clubes.

El acto de entrega, que beneficia al Club Juventud Alianza y al Club Cultural y Deportivo Unión, tuvo lugar en la tarde de este lunes en el campo deportivo del «Rojo» y en la casa de los «Azules».

En ambos actos estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres; la Legisladora Departamental, Carolina Basualdo, el Intendente Municipal, David Boaglio. También el presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Nestor Beltrame, y los principales dirigentes de ambos clubes. 

Las instituciones deportivas, recibieron sus cheques por $40.000, siendo ambas entidades las primeras beneficiadas por este programa en el interior del Departamento Santa María. Recordemos que en nuestra ciudad, los clubes Colón y Los Andes, también recibieron el correspondiente subsidio.

Fuente y fotos: Revista Puente

nakasone