fbpx
AG Noticias
Departamentales

Fue presentado el Programa «Recreo en la Pile»

Con la meta puesta en el trabajo conjunto entre municipio y centros vecinales, desde la Secretaría de Gobierno y Coordinación de la municipalidad de Alta Gracia, a través de su titular, Marcos Torres, fue presentado el programa «Recreo en la Pile».

En la reunión con los vecinalistas, también estuvo presente el Director de Deportes, Keith Bevan, y explicaron pormenores del programa, dirigido a las familias de Alta Gracia, para que puedan disfrutar de jornadas en la Pileta Olímpica.

Las actividades serán coordinadas por Santiago Miguez, quién será el responsable de supervisar que todos los participantes pasen una tarde de acuerdo a lo previsto, con juegos y sorteos. Los niños deberán asistir acompañados de sus padres o de un mayor responsable.

Las instalaciones de la Pileta Olímpica se encuentran funcionando y se busca con estas jornadas que cada vez más vecinos tengan la posibilidad de hacer uso de un lugar como pocos en la Provincia de Córdoba.  Esta propuesta comienza el 18 de enero y se extenderá hasta el 15 de febrero.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.