AG Noticias
Sucesos

¡Fuck You!: protestó por demoras en la ruta y así le respondieron

¡Fuck You!: protestó por demoras en la ruta y así le respondieron

Un vecino de la ciudad denuncia esta situación que se produce constantemente en la ruta de la Autovía que va a unir Alta Gracia con Villa Ciudad de América. El conductor decidió plantearle lo sucedido a uno de los empleados, pero este lo insultó y le hizo un gesto obsceno con su mano.

Esta mañana, un seguidor de AG Noticias nos hizo llegar su denuncia acerca de una situación que se produce a diario en la Autovía que va a unir Alta Gracia con Villa Ciudad de América. El conductor transita por allí todos los días y nos comentó que siempre ocurre que pasando el Aeroclub, a la altura de «El Casco», trabajadores cortan la ruta para que uno de los camiones de la empresa pueda cruzar de un lado a otro.

Esto a simple vista no parece un problema. Sin embargo, deriva en una demora del tráfico constante. «Cada vez se vuelve más burocrático. Al camión se lo ve que viene a cien metros de la ruta y ellos ya la cortan. Por ende, se hace una cola eterna. El camión tiene que subir hacer 200 metros sobre la mano que el va, por lo que también podrían habilitar la del frente, y vuelve a bajar. Además si a los 100 metros vos ves que viene otro camión, no la habilitan hasta que ese llegue».

A continuación sostuvo que no es que juntan a dos camiones y permiten el paso de los automóviles. Sino que ocurre que los hacen pasar de a uno y: «a veces tenes que estar 20 minutos arriba de la ruta«.

Hoy, cansado de toda esta situación diaria, le reclamó lo que sucede a uno de los empleados que estaba en ese momento cuidando este tramo. «Le dije que nos re sobra el tiempo para poder pasar, porque encima los camiones se habían parado a charlas entre ellos y por eso era que no la habilitaban. El camión todavía estaba cerca de a cien metros de la ruta porque se lo lograba ver».

Seguido de esto, el vecino le pidió a este trabajador que lo dejaran pasar y que despejara todo el congestionamiento vehicular que había. «El tipo nos respondió de mala manera, insultó e hizo una seña obscena. Cuando me dí cuenta justo logré hacer un vídeo cortito cuando me di cuenta. No hay forma de hacer entender a la empresa. Inclusive nos hemos querido contactar pero nunca pudimos ni nos dieron respuesta».

El registro en vídeo a continuación:

nakasone