AG Noticias
Policiales

FPA en Alta Gracia: Detenidos, dosis de marihuana, cocaína, dólares y armas de fuego

Lo que dejó el megaoperativo

Quedaron 10 detenidos luego del operativo desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Además, incautaron marihuana, cocaína, dólares y armas de fuego.

En el día de ayer, una organización Narco fue desbaratada luego de once operativos simultáneos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en nuestra ciudad. En los domicilios allanados se incautó 1200 dosis de marihuana y 615 de cocaína, un arma de fuego, 2 camionetas (Ford Ranger y Fiat Fiorino), 220.000 pesos, 400 dólares, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

La investigación de esta causa lleva casi dos años. Estuvo a cargo de la Fiscalía de la lucha contra el narcotráfico, en coordinación con la Fiscalía Federal.

Según lo difundido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia, los allanamientos se llevaron a cabo en los barrios El Cañito, Tiro Federal, Paravachasca, Sabattini, Parque San Juan, Parque Casino, 25 de Mayo, El Crucero y Parque Virrey.

Dos detenidos en la ruta

Sobre ruta nacional 36 (km 801), efectivos de la Fuerza detuvieron a un hombre de 28 años y una mujer de 39 en un colectivo de pasajeros y les incautaron varias dosis de cocaína. Ambos quedaron detenidos con la imputación de Transporte de Estupefacientes por el Juzgado Federal N°1 a cargo del Dr. Maximiliano Hairabedián junto al secretario Dr. Facundo Troncoso.

Finalmente,se allanó una celda de la cárcel de Bouwer. Un detenido, aparentemente formaba parte de la organización desbaratada en la ciudad del departamento Santa María.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone