AG Noticias
Deportes

Fofi Moreschi combatirá por el título Latino de los welters

Adolfo «Fofi» Moreschi, en su retorno a los cuadriláteros, tendrá nada menos que la gran chance de pelear por el cinturón Latino de los welters.

La pelea se escenificará en la ciudad de Ranchos (provincia de Buenos Aires) y será en el marco de una velada el día 28 de diciembre próximo.

Esa noche, Fofi combatirá con el actual titular del cinturón latino welter, Luis Alberto Verón, de 26 años y natural de José León Suárez.

Será un durísimo desafío para Fofi, ya que su rival es uno de los valores ascendentes dentro de la categoría, y mantiene un invicto digno de ser destacado.

Verón tiene 16 peleas, está invicto con otras tantas victorias, y de ellas, 8 fueron por la vía rápida. Es el Campeón Latino desde el 27 de abril pasado, cuando derrotó por puntos al también boneaerense Gabriel Ledesma. Para Verón, la pelea contra Fofi Moreschi, será la tercera defensa del título.

«Es una oportunidad muy importante. Soy conciente que va a ser complicado, pero bueno, es un título, nunca son fáciles las peleas por el título. Todo este tiempo me estuve preparando para volver y ahora que surge esta chance, más que nunca. Voy a ir a buscar la pelea, round a round, yendo al frente que es lo que mejor sé hacer», dijo Fofi Moreschi en diálogo con AGNoticias.

Luis Verón, el rival a vencer por Moreschi para alcanzar al corona latina welter.

Por otra parte, se anunció que Edu Casal tendrá la posibilidad de volver a pelear en enero próximo, en un festival que tendría lugar en una localidad cercana a nuestra ciudad.

 

nakasone