AG Noticias
Actualidad Provinciales

Flexibilizaciones en Córdoba: el lunes abrirían bares, restaurantes y gimnasios

El lunes 26 volverían a abrir sus puertas con los mismos protocolos con los cuales venían funcionando hasta el 11 de octubre.

El lunes 26 volverían a abrir sus puertas con los mismos protocolos con los cuales venían funcionando hasta el 11 de octubre.

El próximo lunes 26 de octubre vencen las últimas restricciones impuestas por la Provincia, en el marco de la pandemia por coronavirus. 

Fuentes de COE anticiparon a Cadena 3 que probablemente el fin de semana se anunciaría que, a partir del lunes 26 los bares, restaurantes y gimnasio de la ciudad vuelvan a funcionar como lo venían haciendo hasta el 11 de octubre, fecha en la que comenzó a regir la restricción.

De esta forma, el COE habilitaría a bares, restaurantes y gimnasios, actividades que tenían restringidas sus actividades desde hace dos semanas.

En los próximos días se realizará el anuncio. Desde el 12 de octubre pasado, los bares sólo atendían con la modalidad delivery y take away.

Durante estas semanas, algunos dueños de gimnasios, bares y restaurantes realizaron protestas para pedirle a la Provincia una rápida apertura, algo que se concretará finalmente la semana próxima, de no mediar inconvenientes.

Fuente: La Voz del Interior.

nakasone