AG Noticias
Locales

Finalmente se arregló lo que la motoniveladora rompió

Finalmente se arregló lo que la motoniveladora rompió

Accidente con motoniveladora. Con la Municipalidad como garante, la empresa Dabove SRL terminó ayer de cumplir el acuerdo que se había firmado entre el vecino perjudicado, el titular de la máquina y el estado municipal.

El pasado 14 de octubre, una motoniveladora que estaba realizando tareas contratada por el municipio (la máquina le pertenece a un particular) perdió el control. El hecho significó que derribara la tapia de una vivienda ubicada en calle San Lucas de Villa Oviedo. Por muy poco no destruyó la vivienda misma.

En el lugar del accidente se apersonó el Asesor Letrado de la Municipalidad, Daniel Villar, quien en aquel momento aseguró que ««vengo a garantizar que a quien ha sido damnificado o la propiedad damnificada, que el Municipio va a reconocer todos estos gastos y daños».

Luego de ello, se firmó un acuerdo entre las partes para la reparación de la infraestructura dañada en el accidente.

Ayer se conoció que finalmente entre la municipalidad y el titular de la motoniveladora, reconstruyeron la tapia y todo lo dañado en octubre pasado.

En conformidad, las parte firmaron el correspondiente documento donde se deja en claro los trabajos realizados por la empresa Dabove SRL; y la conformidad tanto por parte del vecino (a modo de resarcimiento por los daños causados) como del Estado Municipal, garante del compromiso asumido el día del accidente.

nakasone