AG Noticias
Deportes

Fin de la novela: Komar deja Talleres y ya es refuerzo de Rosario Central

Fin de la novela: Komar deja Talleres y ya es refuerzo de Rosario Central

El defensor ya es del «Canalla» a cambio del porcentaje restante de Villagra y 1.800.000 dólares. Un período polémico donde el jugador se ganó desencantos del hincha.

Fin de la novela entre Talleres, Juan Cruz Komar y Rosario Central. Luego de extensas, arduas y álgidas negociaciones se concretó la operación luego de que el jugador abandonara la pretemporada albiazul  de manera intempestiva para sumarse al «Canalla».

De acuerdo a los informado por los clubes, la transferencia se finiquitó en 2.700.00 dólares, donde Talleres percibe el 35 por ciento del saldo que tenía el albiazul de Rodrigo Villagra, para completar la totalidad de los derechos federativos y económicos del volante; mientras que percibirá una cifra de 1.800.000 dólares.

La cuestión es que recién los acreditará en enero de 2023, junio y diciembre del mismo año, en tres cuotas.

Vale aclarar que Talleres adquiere a Komar de Boca en poco más de un millón de dólares, en dos transferencias por porcentajes como combo de las negociaciones por Emanuel Reynoso y Tomás Pochettino.

Tuvo ofertas de préstamos con cargos de clubes de Bulgaria y otros mercados pero de transferencias o compras no hubo propuestas concretas.

Estuvo seis años en el club, logró el ascenso en 2016 de la B Nacional a Primera División, fue incluso capitán y muy respetado por los hinchas, aunque con esta salida abrupta recibió desencantos de todo tipo, ya que nunca aclaró los motivos de su sorpresiva decisión.

FUENTE: LM

nakasone