AG Noticias
Policiales

Fiesta clandestina: 60 personas reunidas en Lozada

Durante la madrugada de domingo personal policial desbarató una fiesta no autorizada. En el lugar se contabilizaron un total de 50 vehículos y 60 personas.

Durante la madrugada del domingo 23 de agosto, personal policial acudió a zona rural de Lozada, camino a 60 cuadras, kilómetro 18. En el lugar se desarrollaba una reunión violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Aproximadamente a la hora 05:00 de la madrugada , los agentes se presentaron al lugar mediante un llamado desde la central de comunicaciones. Al llegar a la zona se constató que se estaba llevando una fiesta y se procede a identificar al organizador del evento. Se trata de un hombre de 48 años de edad, proveniente de la ciudad de Córdoba.

Además, se contabilizaron en total de 50 vehículos y aproximadamente 60 personas. Cabe señalar que todas las personas estaban infringiendo las medidas de bioseguridad.

Finalmente, los uniformados logran disuadir dicha situación con el objeto de desistir con el evento. A las personas concurrentes se le emitirá partes al Tribunal Administrativo de Faltas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone