AG Noticias
Policiales

Policía desbarató fiesta clandestina con 90 personas en pleno centro de Alta Gracia

La fiesta clandestina se desarrollaba en una casa de Padre Viera al 200.

La Policía, junto a Seguridad Ciudadana desbarató anoche una fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio a metros del Tajamar.

En la fiesta clandestina había entre 80 y 90 personas, de acuerdo a lo que trascendió. Actuaron en conjunto ambas fuerzas.

Siendo las 3:30 de esta madrugada, Seguridad Ciudadana dio aviso a la policía que en un domicilio de calle Padre Viera al 200 se advertía un gran movimiento de personas ingresando a una vivienda.

Tras varios llamados, se logró detectar que en dicho domicilio había entre 80 y 90 personas que, al enterarse de la presencia del personal policial, comenzaron a salir del lugar. De acuerdo a los dichos de algunos de los asistentes, la fiesta se estaba desarrollando en el sótano de la casa.

Acto seguido, la policía procedió a identificar a quien dijo ser el inquilino del inmueble y a varios asistentes a la reunión. El personal municipal labró las actas correspondientes al procedimiento que llevó adelante en forma conjunta con la Policía de la Provincia. Las actuaciones se entregaron a Fiscalía y al Tribunal de Faltas de la ciudad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone