AG Noticias
Locales

Fiesta clandestina: «La Policia jamás se constituyó en el lugar»

Fiesta clandestina: "La Policia jamás se constituyó en el lugar"

Ocurrió en nuestra ciudad. Anoche se realizó una fiesta clandestina «con más de 20 personas» denunció una vecina en facebook.

Una vecina de Alta Gracia realizó un escrache por facebook. Denunció una fiesta clandestina, que según precisó en el posteo, duró «desde las 03.00 hasta las 10.00 h».

Además, indicó que en el encuentro había «más de 20 personas alcoholizadas con consumo y probable venta de estupefacientes». No solo eso si no que también manifestó que había música a «máximo volumen y gritos».

La fiesta se habría realizado en la calle Eva Perón entre las calles Pellegrini y Mitre, en un domicilio particular. Según posteo, la vecina realizó «más de 10 llamados telefónicos a la policia y teléfonos que brindó el COE« y nunca le contestaron.

«La Policia jamás se constituyó en el lugar. Toda una pesadilla y desprotecciÓn total ante todo tipo de delitos», escribió.

Desde las fuentes oficiales de la Policía no se emitió ningún parte sobre la situación ocurrida en la noche.

«Un poco de catarsis: Hoy desde las 03.00 hasta las 10.00 hs fiesta de más de 20 personas alcoholizadas con consumo y probable venta de estupefacientes, música al máximo volumen y gritos en una vivienda ubicada en calle Eva Perón entre Pellegrini y Mitre. Realicé más de 10 llamados telefónicos a la Policía y teléfonos que brindó el COE (aviso estos últimos no atiende nadie) y la Policía jamás se constituyó en el lugar. Toda una pesadilla y desprotección total ante todo tipo de delitos. ¿Y la violación de medidas anti epidémicas?. Soy abogada prefiero descargar un poco por aquí que denunciar. Saquen sus conclusiones.«

El posteo completo.

nakasone