AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Fernando Rinaldi campeón!

El triatleta local se coronó campeón del Campeonato Cordobés de Triatlón 2021 tras ganar las 3 fechas en su categoría.

Fernando Rinaldi se consagró campeón en la categoría 45/49 años del Campeonato Cordobés de Triatlón 2021 sumando 3000 puntos por haber ganado las 3 fechas en las cuales compitió.

Luego de haber tenido un fuerte accidente en noviembre del año pasado, Fernando se preparó para poder competir como siempre de la mejor manera; pese a no estar al 100%, consiguió ser el mejor en su categoría y el 5to mejor del campeonato.

“Después del accidente estuve un mesa parado y con problemas musculares, gracias a Leandro Muñoz y Juani Leonardi pude volver a entrenar y realizar un buen desempeño en el campeonato” comentó Fernando. Juan Leonardi obtuvo una 4ta posición en su categoria 30/34 años y finalizó 6to en la clasificación general del torneo.

La entrega de premios se hizo diferida a la competencia por el protocolo; sin publico y por burbujas. “Recién ahora esto recuperado en cuanto a lo físico, si no vuelve a suceder lo mismo del año pasado, se viene un buen año por delante” declaró Rinaldi acerca de lo que se viene en este 2021.

laporta