fbpx
AG Noticias
Deportes El Ilustre

Fernando Rinaldi campeón!

El triatleta local se coronó campeón del Campeonato Cordobés de Triatlón 2021 tras ganar las 3 fechas en su categoría.

Fernando Rinaldi se consagró campeón en la categoría 45/49 años del Campeonato Cordobés de Triatlón 2021 sumando 3000 puntos por haber ganado las 3 fechas en las cuales compitió.

Luego de haber tenido un fuerte accidente en noviembre del año pasado, Fernando se preparó para poder competir como siempre de la mejor manera; pese a no estar al 100%, consiguió ser el mejor en su categoría y el 5to mejor del campeonato.

“Después del accidente estuve un mesa parado y con problemas musculares, gracias a Leandro Muñoz y Juani Leonardi pude volver a entrenar y realizar un buen desempeño en el campeonato” comentó Fernando. Juan Leonardi obtuvo una 4ta posición en su categoria 30/34 años y finalizó 6to en la clasificación general del torneo.

La entrega de premios se hizo diferida a la competencia por el protocolo; sin publico y por burbujas. “Recién ahora esto recuperado en cuanto a lo físico, si no vuelve a suceder lo mismo del año pasado, se viene un buen año por delante” declaró Rinaldi acerca de lo que se viene en este 2021.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.