AG Noticias
Policiales

Feriado de accidentes en la Autovía a Córdoba

Automovil volcó en la Autovia

La jornada de feriado trajo nutrida información del ámbito policial, en lo que a accidentes se refiere. Y varios de ellos tuvieron como escenario la Autovía que une nuestra ciudad con la capital provincial. Los repasamos:

Vuelco con heridos

En inmediaciones de Santa Ana, a la altura del km 17 y 1/2 de Ruta 5, y por razones que se tratan de establecer un vehículo Chevrolet modelo Celta de color blanco que circulaba en sentido de Córdoba hacia Alta Gracia, y era conducido por una mujer de 33 años, domiciliada en Guiñazú, perdió el control del mismo y terminó volcado al costado de la carpeta asfáltica.

En el lugar trabajó policía, junto con bomberos y Emergencias médicas; a la conductora del vehículo se le diagnosticó «politraumatismos y escoriaciones varias», siendo trasladada a Hospital Arturo Illia.

vuelco en la autovia
Así quedó el vehículo que volcó a la vera de la Autovía a Córdoba capital.

Ciclista con lesiones

Horas antes del accidente antes informado, en la zona de Villa del Prado, ocurrió otro accidente. En este caso, protagonizado por un vehículo Renault Express de color blanco, conducido por una persona de 39 años domiciliada en Villa Parque Santa Ana, y dos ciclistas, que fueron identificados como como Juan (37) y Marcelo (44) ambos con domicilio en la Ciudad de Cordoba.

Las causas del accidente se tratan de establecer, siendo asistidos por móvil 13 de Emergencias, diagnosticando únicamente con lesiones al segundo ciclista quien presenta traumatismo de cráneo y fractura expuesta de tibia y peroné, siendo trasladado al Hospital Arturo Illia.

El vehículo chocó a dos ciclistas. Uno terminó internado en el Hospital Illia.
El Renautl Express chocó a dos ciclistas. Uno terminó internado.

 

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone