AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte cortó la mala racha con una goleada

Deportivo Norte goleó 4 a 0 a All Boys

El primer equipo del merengue ganó, goleó y gustó esta tarde, ganándole 4 a 0 a All Boys, en la continuidad del campeonato de Liga Cordobesa de Fútbol.

Con goles de Facundo Spinzanti, Lucas Quintero, Octavio Heredia y de Lautaro Brizuela, el Depo dio cuenta de All Boys, complentando un muy buen partido. Además, el gol de Brizuela fue el primero de este pibe categoría 2002 que tuvo recién su segundo partido en el equipo superior.

«Este resultado nos sirve para darnos cuenta que estamos en condiciones de darle pelea a cualquiera, que estamos en la lucha. Podemos perder o ganar, pero nadie nos ha pasado por encima, aún cuando somos un equipo con muchos chicos. Me voy conforme porque nos hacía falta sumar de a tres y hoy lo hicimos jugando bien, generando, concretando y manejando los tiempos del partido», dijo el técnico Ariel Quintero a la finalización del encuentro.

Deportivo Norte formó con Tomás Guizzo; Franco Ibarra, Lucas Quintero, Rodrigo Verón y Germán López; Nahir Gamero, Nehuén Vega, Jonathan Castro y Lautaro Brizuela; Ignacio Marín y Facundo Spinzanti. También ingresaron Octavio Heredia, Gastón Spinzanti y Valentín Vidal (otro pibe clase 2002).

El resto de la jornada del Depo no fue tan positiva, ya que cayó en Femenino 4 a 1, perdió en Reserva 4 a 0 y empató en Cebollitas con el marcador en blanco.

Los resultados de la 16ta fecha de la B cordobesa fueron los siguientes: DEPORTIVO NORTE 4 – 0 All Boys; El Carmen 0 – 1 Camioneros; Avellaneda 1 – 0 Unión Florida; Villa Azalais 0 – 1 Bella Vista; La Unión 0 – 2 Deportivo Lasallano; Independiente 0 – 1 CIBI; Los Andes 3 – 1 Defensores Juveniles; Calera Central 1 – 0 Villa Siburu y Deportivo Banfield 3 – 1 Deportivo Alberdi.

El sábado se jugará la última fecha de la primera rueda, y Deportivo Norte visitará a uno de los punteros, Camioneros.

La tabla tiene a Camioneros y Avellaneda líderes con 39 puntos; Villa Azalais 30; Bella Vista 29; Lasallano 28; DEPORTIVO NORTE 27; Calera Central y Los Andes 26; Defensores Juveniles 24; Cibi 21; All Boys 20; Unión Florida 18; Banfield 16; Independiente y Deportivo Alberdi 15; Villa Siburu 13, El Carmen 7 y La Unión 3.

Festejos y visita ilustre

A la hora de salir a la cancha el plantel superior, lo hicieron junto a los pibes de la Categoría 2009 que el domingo pasado se consagrara campeona del Apertura de Liga Cordobesa de Fútbol. Fue un lindo premio para los pibes, que tuvieron la chance salir por el túnel y posar junto a los más grandes.

Por otro lado, la cancha del Depo tuvo un visitante ilustre. Estuvo presente Matías Cuffa, el ex merengue que está jugando en Italia desde hace unos cuantos años y que viene de consagrarse Campeón y ascender de categoría con el Rieti. Matías saludó a todo el mundo, y recibió el cariño de la gente que lo recuerda y que lo tiene presente. Un gran jugador y una gran persona que nunca ha olvidado sus orígenes deportivos, que finalmente posó junto a los Cebollitas.

Matías Cuffa estuvo de visita por el club y posó junto a los Cebollitas del Depo.
Matías Cuffa estuvo de visita por el club y posó junto a los Cebollitas del Depo.
nakasone