AG Noticias
Departamentales

Falleció Omar Del Bel, ex Jefe Comunal de Falda del Carmen

Falleció Omar Del Bel, ex Jefe Comunal de Falda del Carmen

Ayer martes, Falda del Carmen recibió con dolor la infausta noticia del fallecimiento de su ex Jefe Comunal, Omar Del Bel. Tenía 62 años.

Del Bel se encontraba internado en la ciudad de Córdoba, en una clínica privada, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. Lo suyo había sido una cirugía cardíaca programada.

La noticia de su fallecimiento sin dudas fue un duro golpe para los vecinos de la zona, quienes lo vieron gobernar los destinos de Falda del Carmen durante mucho tiempo.

«Vuela alto , Amigo Omar !!! Gracias por toda la enseñanza que me diste…siempre estarás en mi corazón. Q.E.P.D. hasta siempre», posteó en sus redes sociales el actual Presidente de la Comuna, Rubén Liendo. «Fue quien me aconsejó, quien me dio la chance de estar hoy al frente de la comuna y sobre todo, fue un amigo», Liendo.

Omar Del Bel y Rubén Liendo, en una amistad que fue mucho más allá de la política.

Quien también hizo conocer su pesar fue el legislador provincial Walter Saieg: «Ante la triste noticia del fallecimiento del ex Presidente de la Comuna de Falda del Carmen Omar Del Bel, deseo transmitir mi pesar y sinceras condolencias a toda su familia y vecinos de Falda del Carmen; destacando el gran trabajo que realizó cuando estuvo al frente de su localidad por su solidaridad e importante hacedor de grandes proyectos en beneficio siempre de sus vecinos. El Partido Justicialista despide a un gran compañero, amigo y dirigente no solamente de Falda del Carmen sino también de todo el Departamento Santa María».

nakasone